viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Rosario Central le ganó 3 a 0 a Estudiantes de La Plata

Dos goles en contra -uno de Alayes y uno de Verón- y otro de Castillejos le dieron el triunfo al «Canalla». Estudiantes sigue a dos puntos de los líderes, pero con un partido más.

Estudiantes de La Plata adelantó ayer miércoles su partido correspondiente a la decimo octava jornada del torneo Apertura 2009 ante Rosario Central ya que en la fecha en que debía disputarse este encuentro estará en Dubai para jugar el Mundial de Clubes. El “Pincha” fue goleado por el “Canalla” por 3 a 0 y desaprovechó la chance de quedar como único puntero.

A los seis minutos, tras un centro del conjunto local, Verón rechazó mal y su remate fue directo al arco de su compañero Albil. Asimismo, el juvenil Castillejos estableció el 2 a 0 parcial tras una gran arremetida en la que pasó a varios jugadores del “Pincha”, luego de un pase de la figura de la cancha, Jesús Méndez.

No obstante, el gol en contra de Verón no fue el único regalo que recibió Rosario Central ya que tras otro centro ahora fue Alayes quien cabeceó por encima de Albil y puso el 3 a 0 final y el segundo gol en contra del “Pincha” en el partido. Por la próxima fecha el “Canalla” recibirá el lunes a Lanús.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1198542
www.clarin.com/diario/2009/11/12/deportes/d-02039059.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-135118-2009-11-12.html

- Publicidad -

Lo último