viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: ganaron Newell’s y Tigre. Banfield recibe a Vélez y Colón a Argentinos

Newell’s no da ventaja, y así sea con goles propios o puntos de suerte, sigue sumando de a tres sin intenciones de bajarse de la cima de la tabla: ayer le ganó a Chacarita por 1 a 0 gracias a un gol en contra de Zarif. El otro que festejó el viernes fue Tigre, que le ganó a Godoy Cruz 2 a 0 cortando una racha adversa. Esta tarde será el turno de Banfield-Vélez y Colón-Argentinos.

Con un insólito gol de Zarif en contra – quiso hacerle un pase largo al arquero – Newell’s le gano a Chacarita por 1 a 0 y se aseguró la punta del torneo, que ostenta en soledad al menos por ahora, hasta que Banfield juegue esta tarde. Mientras los rosarinos miran al resto desde arriba, el Funebrero no logra salir de las últimas posiciones.

En Victoria toda la fiesta fue de Tigre que con goles de Morel y Fondacaro le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz. Los locales rompieron así una racha de 12 partidos sin ganar pero siguen últimos en la tabla. Enzo Trossero debutó como técnico del equipo mendocino.

Esta tarde, uno de los partidos más importantes de la fecha los tendrá de protagonistas a Banfield y Vélez, el segundo y el sexto, respectivamente, en la tabla de un campeonato por demás parejo. En el sur bonaerense se estarán midiendo desde las 19.10.

Otro que va por más es Colón, que está cuarto y esta tarde recibe a Argentinos Juniors, equipo que boya en la mitad de la tabla. Sabaleros y Bichos colorados se estarán midiendo en Santa Fe desde las 21.10.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1199468
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33949
www.clarin.com/diario/2009/11/14/deportes/d-02040602.htm

- Publicidad -

Lo último