jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Botineras’, con Nicolás Cabré, Florencia Peña, Damián De Santo y Romina Gaetani

Relata la vida de Cristian El Chiqui Flores (Nicolás Cabré), un futbolista exitoso que regresa al país para casarse. En Canal 13 estarán Guillermo Francella y Adrián Suar para competir con este estreno.

Este martes a las 22.45 por la pantalla de Telefe se estrena la telenovela Botineras, ficción creada por Sebastián Ortega que tratará sobre la vida de los jugadores de fútbol y las mujeres que los rodean. Está protagonizada por Nicolás Cabré, Florencia Peña, Damián De Santo, Isabel Macedo y Romina Gaetani.

La telenovela narra la vida de Cristian El Chiqui Flores (Nicolás Cabré), un gran futbolista que regresa a la Argentina para casarse con su novia, Marga (Isabel Macedo), tras un exitoso paso por el fútbol europeo. No obstante, llega al país envuelto en un escándalo por un asesinato que lo tiene entre los principales sospechosos del crimen.

Romina Gaetani (Laura) interpretará a una policía que deberá hacerse pasar por «botinera» para infiltrarse en el mundo del fútbol y en la vida del jugador por lo que ingresa en la agencia de Giselle (Florencia Peña), conocida como ‘la reina de las botineras’. Asimismo, Tato Marín (Damián De Santo) es el representante de Flores y mantendrá un amorío con Laura.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/11/24/espectaculos/c-02047192.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-16097-2009-11-24.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1203382

- Publicidad -

Lo último