jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

San Lorenzo goleó a Boca y Vélez a Tigre. Racing venció a Banfield

Si hoy gana Newell’s pasará a Banfield en la punta del torneo. San Lorenzo quedó a un punto de la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Sin lugar a dudas el partido más importante de los disputados ayer domingo por la 16ta fecha del torneo Apertura fue el que enfrentó a Banfield con Racing. El líder del torneo perdió su invicto al caer por 2 a 1 y si hoy gana Newell’s quedará relegado al segundo puesto; los goles de la “Academia” lo anotaron Martínez y Mercado mientras que para el “Taladro” había empatado momentáneamente Silva.

En tanto, San Lorenzo se quedó con el clásico de la fecha al golear por 3 a 0 a un débil Boca Juniors. El conjunto de Diego Simeone disputó un muy buen partido en que fue superior a Boca en los 90 minutos. Aguirre anotó dos goles mientras que el restante lo convirtió Bordagaray.

Por otra parte, Vélez Sarsfield se aprovechó del último de la tabla, Tigre, y lo goleó por 3 a 0. El primer gol llegó por intermedio del chileno Waldo Ponce, así como ya en el complemento Papa estiró diferencias y sobre el final otra vez Ponce selló el triunfo para el “Fortín”.

Más información
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2009/11/30/d-02051735.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1205886
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-4880-2009-11-30.html

- Publicidad -

Lo último