viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV: se estrena ‘Revelaciones’, el programa a beneficio de la lucha contra el sida, protagonizado por Diego Peretti, Andrea Pietra y Guillermo Francella

El unitario anual es de la Fundación Huésped. Cuenta con un importante elenco.

Esta noche a las 21.30 se emitirá por octavo año el programa especial que la Fundación Huésped emite por El Trece para conmemorar el Día Mundial de Lucha contra el Sida. Este año se trata de una nueva historia, titulada Revelaciones y que está protagonizada por Diego Peretti, Guillermo Francella y Andrea Pietra.

En la historia Guillermo (Peretti) es un abogado portador de VIH que no sabe cómo contarle esta situación a su hijo adolescente Matías (Martín Piroyansky). Guillermo trabaja en la empresa donde Florencia (Andrea Pietra) es la selectora de personal y en la que se realizan a los empleados análisis de VIH de manera ilegal; precisamente el conflicto se desata cuando ella debe rechazar a la hija de una persona muy cercana a ella porque el análisis da positivo.

Por su parte, Peretti remarcó que «fue muy placentero el trabajo con Andrea y también con los otros compañeros del elenco. Las escenas que comparte mi personaje con Francella fueron una experiencia muy interesante». Asimismo, también son parte del elenco de este unitario Florencia Raggi, Tomás Fonzi, Emme, Matías Martin, Mercedes Oviedo y Paloma Contreras, entre otros.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-16222-2009-12-04.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1207345
www.clarin.com/diario/2009/12/04/espectaculos/c-02054892.htm

- Publicidad -

Lo último