viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sandro evoluciona favorablemente y salió de terapia intensiva

Ahora se encuentra en una sala de cuidados intermedios donde puede ser visitado por más personas. Estiman que en cuatro o cinco semanas podrán retirarle el respirador artificial.

En la jornada del lunes, debido a que su evolución es favorable, Sandro salió de la sala de terapia intensiva y fue trasladado a otra de cuidados intermedios. Ahora el cantante podrá estar más en contacto con su familia, aunque todavía sigue conectado al respirador.

Esta nueva sala de cuidados intermedios tiene iguales aparatos de última generación que la sala de terapia intensiva y goza de otras comodidades como una televisión plasma de 32 pulgadas. Ayer se entregó un parte médico que informó que el artista se encuentra «estable, sin fiebre desde las 16 del domingo y cultivos negativos».

Asimismo, subraya que su mayor debilidad sigue siendo muscular que le impide respirar solo, sin la asistencia de un respirador. Al respecto, los médicos esperan poder extubarlo en forma definitiva dentro de cuatro o cinco semanas.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/12/08/sociedad/s-02057368.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=35188
www.ambito.com/noticia.asp?id=497142

- Publicidad -

Lo último