14.5 C
Buenos Aires
martes 3 de agosto de 2021
Cursos de periodismo

Banfield le ganó a Tigre y sigue primero. Newell’s venció a Gimnasia y Lanús a San Lorenzo

El «Taladro» suma 41 puntos contra 39 de la «Lepra». El próximo domingo Banfield visita a Boca y Newell’s recibe a San Lorenzo.

Por la 18va fecha del torneo Apertura 2009 Banfield consiguió un importantísimo triunfo de cara a la definición del campeonato. En el minuto 40 del segundo tiempo venció a Tigre con gol de Víctor López y quedó muy cerca de consagrarse campeón, título que puede conseguir el próximo domingo cuando visite a Boca Juniors.

Por su parte, Newell’s todavía mantiene vivas sus chances aunque quedó a dos puntos del “Taladro” y deberá ganarle el próximo domingo a San Lorenzo y esperar que Banfield no gane. Ayer derrotó en La Plata a Gimnasia por 2 a 0 con goles de Formica y el uruguayo Boghossian.

En tanto, en primer turno Lanús venció como visitante a San Lorenzo por 1 a 0 e igualó en la tabla general a Colón en la pelea de que equipo clasifica directo a la próxima Copa Libertadores y quien debe jugar la fase de repechaje. El único gol llegó a los 37 del complemento por intermedio de Aguirre que en un verdadero blooper quiso despejar un balón y terminó enviándolo al ángulo de su propio arco.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=35279
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-136740-2009-12-10.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1209810

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último