martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial de Clubes: Estudiantes enfrenta en la final al Barcelona de Messi

Estudiantes de La Plata y el FC Barcelona definirán esta tarde el Mundial de Clubes que se disputa en Abu Dhabi. Desde las 13, transmite en directo Fox Sports.

Hasta último momento el director técnico del equipo argentino, Alejandro Sabella, jugó al misterio y decidió no adelantar la formación. Pero se sabe que mantiene la duda sobre el estado físico de Salgueiro, lo que lo llevaría a un esquema con una línea de cuatro, cinco volantes y un único punta.

Del lado catalán esperan tranquilos. Esta temporada el Barça viene ganando cada copa que se le pone en frente y no dudan en quedarse con el triunfo.

El equipo de Guardiola tiene en su plantel a figuras como Messi, Pedro, Henry y Touré, entre otros, para seguir el juego que orqueste Xavi. Estudiantes, en tanto, cuenta con Juan Sebastián en esa función quién, además, tendrá la tarea de imponer los tiempos del partido porque donde se le da ventaja a los catalanes, éstos no perdonan.

Ayer, ante la prensa, Verón fue irónico pero al mismo tiempo muy claro: consultado sobre si el equipo de Sabella apelaría al juego brusco, lanzó: «Por algo nos llamaron ‘animals’ (…) el que quiere espectáculo que vaya al teatro, nosotros venimos a ganar».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1213451
www.elpais.com/articulo/deportes/elpepudep/20091219elpepudep_1/Tes
www.clarin.com/diario/2009/12/19/deportes/d-02104051.htm

- Publicidad -

Lo último