viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los fiscales no apelaron el fallo del juez Oyarbide que sobreseyó a los Kirchner en la causa por enriquecimiento ilícito

Eduardo Taiano y Guillermo Noailles eligieron guardar silencio. La única apelación fue presentada por el abogado Enrique Piragini.

Después del fallo del juez Norberto Oyarbide en la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner, los fiscales decidieron no apelar la medida. Por esta razón, enriquecimiento ilícito revisada en un futuro.

El fiscal federal Eduardo Taiano, que era quien se encargaba del impulso de la investigación, prefirió no hablar ayer, mientras que el jefe de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), Guillermo Noailles, decidió también guardar silencio.

En tanto, la única apelación fue presentada por el abogado Enrique Piragini, quien denunció el caso pero para que su recurso sea tratado, la Cámara Federal debería darle carácter de «querellante», algo que es muy difícil que suceda. Con esta decisión, el matrimonio Kirchner no podrá volver a ser perseguido por su enriquecimiento durante 2008.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-137755-2009-12-29.html
www.clarin.com/diario/2009/12/29/elpais/p-02109490.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1216509

- Publicidad -

Lo último