miércoles 17 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneos de verano: Racing e Independiente empataron sin goles

Al «Rojo» le anularon mal un gol. En la «Academia» debutó Claudio Bieler.

En un aburrido partido Independiente y Racing abrieron ayer el triangular de la provincia de Salta con un empate sin goles. Se trató de un típico encuentro de comienzo de pretemporada en el cual ambos equipos estuvieron muy imprecisos y en el que no se registraron muchas situaciones de gol.

La jugada más importante para destacar fue el gol mal anulado a Gandin en el complemento ya que uno de los jueces de línea marcó que el delantero de Independiente estaba en posición adelantada cuando en realidad estaba lícitamente habilitado. Otra de las situaciones claras para el “Rojo” fue un cabezazo de Tuzzio que contuvo Santillo.

Por el lado de Racing, el entrenador Claudio Vivas colocó un equipo con muchos jugadores que no serían de su consideración para este torneo y además hizo debutar a Claudio Bieler, uno de los refuerzos más importantes de esta temporada para el fútbol argentino. La “Academia” se medirá el próximo jueves frente a River, mientras que el “Rojo” chocará con el “Millonario” el próximo domingo.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-138369-2010-01-12.html
www.clarin.com/diario/2010/01/12/deportes/d-02118296.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1221054

- Publicidad -

Lo último