miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ante una efusiva multitud, se entregaron en La Rural los premios del Rally Dakar. Ovación para los Patronelli

Los otros ganadores fueron Sainz, Despres y Chagin. Todavía no se confirmó cual será la sede en 2011.

En la jornada del domingo se entregaron los premios a los ganadores de la edición 2010 del Rally Dakar que se corrió en la Argentina y Chile. El lugar elegido para la premiación fue el predio de La Rural en el barrio porteño de Palermo.

Todos aquellos pilotos que llegaron al final de la carrera tuvieron su reconocimiento y pudieron subir a la rampa donde recibieron una medalla, en manos de Etienne Lavigne, director general del Dakar, además de los aplausos de la gente. No obstante, el momento de mayor fervor se vivió cuando subieron los hermanos de Marcos y Alejandro Patronelli, vencedor y segundo en cuatriciclos, quienes fueron recibidos con cantos y banderas argentinas.

Los otros premiados fueron el español Carlos Sainz, vencedor en automóviles con el Volkswagen Touareg, el francés Cyril Despres ganador en la categoría motos, y el ruso Vladimir Chagin quien se impuso en camiones. Asimismo, en la ceremonia también hubo bailarines de tango, imágenes de la Argentina en una pantalla gigante y la entonación de los himnos francés, chileno y argentino.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1223229
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/01/18/d-02122099.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/7-4979-2010-01-18.html

- Publicidad -

Lo último