martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Televisión: Nicolás Repetto vuelve con ‘Nico Trasnochado’

Tras cuatro años lejos de la pantalla, Nicolás Repetto vuelve esta noche con un programa semanal. Se emitirá los sábados, a las 23, por Canal Trece.

‘Nico Trasnochado’ promete ser una propuesta original capaz de combinar actualidad, humor y famosos. Repetto, un conductor acostumbrado tanto a los éxitos como a los fracasos, apuesta en esta vuelta a salirse de los concursos y entretenimientos de los últimos programas que condujo (hizo ‘¿Querés jugar?’ en 2006) con un formato parecido a su recordado Fax.

La conducción principal correrá por su cuenta y lo acompañarán Diego Reinhold, el Pollo Cerviño, Juanita Repetto (su hija) y la presentación de Agustina Casanova. También participará el dibujante Liniers, que con humor dibujará la realidad a su manera, poniendo el ojo donde no todos lo ponen.

Además de referencias constantes a la actualidad – habrá compilados y temas musicales relacionados con los hechos de la semana – contará con una sección de entrevista intimista a un famoso por programa. Para la primera emisión serán dos: Griselda Siciliani y Carla Peterson.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/01/30/espectaculos/c-02129814.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-16800-2010-01-30.html
www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=37715

- Publicidad -

Lo último