martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Cámara de Apelaciones le concedió la excarcelación a la Hiena Barrios

La Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata decidió otorgarle la excarcelación a Rodrigo «La Hiena» Barrios, quien hasta ayer permanecía detenido por protagonizar un accidente de tránsito que le costó la vida a una joven embarazada.

La decisión de la Cámara generó la indignación de los familiares de la víctima. La resolución judicial se basa en la falta de antecedentes penales de Barrios y en que el delito que se le imputa – homicidio culposo agravado – es excarcelable. Además se le embargaron los bienes y tiene prohibido salir del país, debiendo presentarse todas las semanas en una comisaría de Tigre

El domingo 24 de enero el boxeador protagonizó un accidente en el centro de Mar del Plata cuando manejaba su camioneta BMW. Una joven de 20 años murió y al menos otras cinco personas resultaron heridas. Barrios huyó del lugar y se entregó a la policía varias horas más tarde.

En tanto, se conocieron más detalles del primer examen de orina que se hizo Barrios tras el accidente, según el cual no tendría rastros de alcohol ni de otras drogas. Sin embargo, aún se tramita el pedido del abogado de la familia de la víctima que exigió cotejar esa muestra con el ADN del boxeador para asegurarse de que no hubiese sido cambiada.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/06/sociedad/s-02134657.htm
www.perfil.com/contenidos/2010/02/05/noticia_0018.html
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-139719-2010-02-06.html

- Publicidad -

Lo último