viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Clausura: River recibe a Central y Racing a Arsenal. Banfield visita a Chacarita y San Lorenzo a Estudiantes

El domingo de la fecha 3 marca el retorno de Roberto Fabián Ayala al fútbol local: vistiendo la camiseta de Racing, será uno de los portagonistas del choque ante Arsenal. También juegan River – Central, Chacarita – Banfield y Estudiantes – San Lorenzo.

Banfield, el actual campeón, abrirá esta tarde la jornada futbolera cuando de visitante se mida con Chacarita en La Paternal. Necesitado de puntos para escalar en la tabla del descenso, el local saldrá a buscar la victoria; el Taladro, en tanto, buscará hacer valer sus laureles. El partido está pautado para las 17.

A la misma hora estarán saliendo al césped de La Plata Estudiantes y San Lorenzo, en cancha del Pincha. Ambos con igual puntaje – un partido ganado y otro perdido – buscarán esta tarde no perder de entrada el envión del campeonato recién comenzado.

Más tarde será el turno de River y Central, jugando desde las 19.10 en el Estadio Monumental. Los rosarinos enfrentan por estas horas una crisis dirigencial agravada porque el equipo se mantiene en zona de Promoción. El local, en tanto, no tendrá esta vez en sus filas al ídolo del equipo, Ariel Ortega.

Cierran la fecha dominguera Racing y Arsenal, jugando a partir de las 21.15 en Avellaneda. La expectativa está puesta en el regreso de Roberto Ayala al fútbol argentino, que tras 15 temporadas en Europa, regresa a la Argentina como una de las incorporaciones de la Academia.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/07/deportes/d-02135168.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1230388
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-139790-2010-02-07.html

Lo último