jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Newell’s goleó a Boca y Argentinos a Lanús. Vélez le ganó a Gimnasia

Sábado de goles en la fecha 3 del Torneo Clausura: Newell’s le ganó a Boca 4 a 2; Argentinos a Lanús 6 a 3; Vélez a Gimnasia 2 a 1; y Colón a Tigre 1 a 0.

En Rosario Newell’s fue una tromba que en apenas 18 minutos se puso 3 a 0 y dejó a Boca en ascuas en esos primeros momentos del partido. Insaurralde, Achucarro y Formica convirtieron antes de que Palermo y Viatri consiguieran acercar a los xeneises en el marcador. Pero todavía le quedaba tiempo a Bernardi para estirar la diferencia y cerrar el marcador 4 a 2.

Pero si de goles se trata, el que se dio el gusto ayer fue Argentinos, que vapuleó a Lanús por 6 a 3. El Granate, en su cancha, decidió cuidar jugadores pensando en la Libertadores y por eso Zubeldía plató de entrada un equipo con mayoría de suplentes. El Bicho aprovechó: Pavlovich (en dos oportunidades), Erramuspe en contra, Ismael Sosa, Ortigoza de penal y Hernández marcaron para el equipo de Borghi; Aguirre, Salcedo y Andrés Díaz convirtieron para el conjunto local.

Si tanto despliegue de goles pero con claridad y contundencia, Vélez se impuso a Gimnasia por 2 a 1. También cuidando jugadores, al equipo de Gareca le alcanzó con los suplentes para doblegar a los platenses, que siguen abajo en la tabla de promedios. Los goles corrieron por cuenta de Ormeño (en contra) y Tobio, sumando para el Fortín, y del colombiano Pérez, que descontó para el conjunto que dirige Cocca.

Al único empate de la jornada lo protagonizaron Tigre y Colón, que con goles de Néstor Ayala (en dos oportunidades) para los de Victoria y de Andrés Ríos y Pellerano entre los santafecinos, terminaron 2 a 2. El partido fue entretenido y de buen fútbol. En el arranque del campeonato, el punto les sirve a los dos.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/07/deportes/d-02135253.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1230574
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-139791-2010-02-07.html

- Publicidad -

Lo último