jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: River empató 0 a 0 con Central. Triunfos de Chacarita, Estudiantes y Arsenal

El «Pincha» y el «Funebrero» quedaron a un punto del líder. El «Millonario» no convirtió goles de local en lo que va del torneo.

Por la tercera fecha del torneo Clausura 2010 River Plate sigue sin poder ganar de local ya que en esta oportunidad empató 0 a 0 ante el débil Rosario Central en un partido en el que se vieron banderas de apoyo para Ariel Ortega. Se trató de un partido en el que el “Millonario” jugó mejor pero no pudo convertir; el conjunto “Canalla” sumó su primer punto del torneo.

Por su parte, Racing tampoco pudo de local y cayó ante Arsenal por 4 a 2 en un partido en el que estuvo dos veces arriba en el marcador. Precisamente Cahais adelantó a la “Academia” hasta que empató Jara, pero Hauche volvió a adelantar a los locales por 2 a 1. No obstante, en los últimos 20 minutos del complemento aparecieron Galván y Óbolo en dos oportunidades para ponerle cifras definitivas al marcador.

En tanto, en cancha de Quilmes, Estudiantes venció a San Lorenzo por 2 a 0 con un gol de Boselli y otro golazo de la figura de la cancha Juan Sebastián Verón. Por su parte, Chacarita venció a Banfield por 2 a 1 con goles de Lisandro López y Facundo Parra luego de empezar perdiendo con el gol de Cristián García.

Más información
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/02/08/d-02135812.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1230824
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38188

- Publicidad -

Lo último