viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Néstor Kirchner fue dado de alta y dijo que volverá rápido a la política

Dijo que se encuentra «10 puntos». Volverá a aparecer en escena recién el 1 de marzo para la apertura de de las sesiones ordinarias del Congreso.

Tras haber sido internado de urgencia para someterse a una intervención quirúrgica el pasado domingo, ayer miércoles el ex presidente y diputado Néstor Kirchner abandonó el Sanatorio de los Arcos. Estará unos días alejado de la vorágine de la política aunque ya anunció que volverá rápido a la política.

Al salir del sanatorio el ex mandatario dijo que está «muy bien» y aseguró encontrarse «10 puntos». Luego se subió a un auto que lo trasladó rápidamente hacia la quinta de Olivos donde lo esperaba su esposa, la presidenta Cristina Kirchner.

En la Casa Rosada comentaron que Kirchner «está informado, pide información y se le ocurren ideas y llama a ministros». Por lo pronto, el diputado tuvo que cancelar toda la actividad política y pública que había programado para febrero y recién volverá a aparecer el 1 de marzo cuando asista a la ceremonia anual de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/11/elpais/p-02137803.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1231877
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-140025-2010-02-11.html

Lo último