jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Polémica por la construcción de una represa en la Patagonia. Cristina Kirchner defendió el proyecto y criticó a la oposición y los medios

La iniciativa fue presupuestada en más de 15.000 millones de pesos y un 70 por ciento será financiado por el Estado. Señaló que «hay a algunos que no les gusta que la Argentina crezca».

La presidenta Cristina Kirchner estuvo ayer en El Calafate para participar de un acto oficial y defendió la construcción de dos represas hidroeléctricas en la provincia de Santa Cruz. Al respecto, negó que los dos grupos que compiten para construir ese complejo sean «amigos» del Gobierno.

«Acá no hay preferencias para nadie y por eso, cuando algunos hablan de ‘amigos del Gobierno’ es porque son ellos los que tienen enemigos y así se dedican a desinformar e inventar porque se consideran ellos enemigos del Gobierno», enfatizó la Presidenta desde Santa Cruz. Asimismo, aprovechó para volver a criticar a los medios al señalar que «lo que pasa es que hay algunos a los que no les gusta que la Argentina crezca y por eso difaman, inventan y desinforman».

En cuanto a las críticas de la oposición para con el Gobierno la mandataria dijo que a ellos «no se les cae una idea alternativa a las cosas que propone el Gobierno». A lo que agregó: «Es posible que no la tengan, y si la tienen, tal vez no la puedan contar, porque si lo hacen, a lo mejor, nadie los vota y nadie les cree, como ya nos pasó varias veces en el país. Están los que no tienen ideas y los que tienen alternativas».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-140379-2010-02-16.html
www.clarin.com/diario/2010/02/16/elpais/p-02140939.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1233745

- Publicidad -

Lo último