21.1 C
Buenos Aires
domingo 18 de abril de 2021
Cursos de periodismo

TV por cable: comienza la octava temporada de la serie ’24’

La tira se muda a Nueva York. En el primer capítulo el protagonista intentará impedir un atentado contra un líder de Medio Oriente.

A las 23 de este lunes se estrenará por Fox la octava temporada de 24, la serie protagonizada por Jack Bauer. La principal innovación para este año es que la tira se desarrollará en la ciudad de Nueva York.

En el primer capítulo Bauer se entera que habrá un atentado antes de que la presidenta de los Estados Unidos firme un tratado de paz con un poderoso líder de Medio Oriente, el cual será interpretado por Anil Kapoor. Es por esta razón que el protagonista de la serie desechará sus planes de mudarse a Los Ángeles para vivir con su hija y de esta manera intentará evitar el ataque.

Asimismo, durante esta temporada la Unidad Antiterrorista (UAT) en la que trabaja Jack Bauer presentará avances tecnológicos. Tal es así que de acuerdo a lo que informaron sus productores, la UAT modernizará sus herramientas de trabajo e incluso el protagonista contará con un iPad, la nueva pantalla táctil portátil que acaba de lanzar la compañía Apple.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=38929
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1235751
www.clarin.com/diario/2010/02/22/espectaculos/c-02144906.htm

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último