jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: termina ‘Valientes’, la novela más vista de los últimos años

En los últimos capítulos los protagonistas ya consiguieron los objetivos que se habían propuesto cuando comenzó la tira. Según Adrián Suar el éxito fue porque «cada día pasaba algo nuevo en la historia».

Este miércoles finaliza Valientes, la novela de Pol-Ka que se emite todas las noches a las 21.45 por Canal 13 y que cuenta con un gran elenco. En los últimos capítulos los hermanos Sosa (Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia) consiguieron vengar la muerte de su padre y enviaron a la cárcel al villano protagonizado por Arnaldo André.

Asimismo, cada uno de los tres hermanos consiguió quedarse con la mujer con la que habían entablado una relación amorosa durante toda la serie. La novela se transformó en lo más visto del 2009 y en lo que va del 2010 también consiguió puntajes elevados de rating por lo que se puede tratar de la serie más vista de los últimos años.

Precisamente el titular de Pol-ka, Adrián Suar, señaló que «programas como Valientes se van rotando: a veces le tocan a uno, otras veces le tocan a otro, pero no se dan todo el tiempo; a este nivel de éxito, como mucho cada cinco o seis años». Al respecto, explicó que el éxito se dio porque «cada día pasaba algo en la historia, siempre había tres o cuatro momentos cúlmines, que no te podías perder, sobre todo en las tres líneas dramáticas principales».

Más información
www.clarin.com/diario/2010/02/24/espectaculos/c-02146319.htm
www.losandes.com.ar/notas/2010/2/24/estilo-474088.asp
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39021

- Publicidad -

Lo último