martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner se reunió con empresarios en Olivos y los instó a invertir más. Defendió el Fondo del Bicentenario

Señaló cuáles son las funciones que tienen que cumplir las reservas. Propuso que los empresarios armen una agenda de trabajo con reuniones sectoriales.

La presidenta Cristina Kirchner ofreció un almuerzo en la quinta de Olivos para más de 80 empresarios y casi todos los gobernadores. Durante la comida la mandataria realizó una fuerte defensa del Fondo del Bicentenario en la que expuso números y cifras así como también instó a los presentes a que inviertan más.

Cristina Kirchner les propuso a los empresarios que armen una agenda de trabajo con reuniones sectoriales las cuales deben ser coordinadas por los ministros de cada área. Al respecto señaló que «la creación del Fondo del Bicentenario tiene que ver con una de las funciones que tienen que cumplir las reservas”.

Asimismo, la Presidenta defendió las políticas que tomó su administración frente a la crisis internacional que aquejó a todas las economías del mundo. En cuanto a esas medidas consideró que «no hicimos magia. Hicimos política económica. Las políticas fueron virtuosas».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-140964-2010-02-25.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1237008
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39116

- Publicidad -

Lo último