jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Vélez enfrenta a Boca, Central a Arsenal y Racing a Huracán

El «Canalla» quiere salir de la zona de promoción mientras que el «Xeneize» no quiere quedar afuera de la pelea por el campeonato. El «Globito» busca seguir en racha ante un alicaído Racing.

En el inicio de la séptima fecha del torneo Clausura 2010 Rosario Central recibirá a Arsenal desde las 17 con el objetivo de sumar puntos para salir de la zona de promoción. Asimismo, a partir de las 19.10 Vélez Sarsfield será local de Boca Juniors y a las 21.15 Racing intentará recuperarse ante un entonado Huracán.

En el Gigante de Arroyito, el técnico Ariel Cuffaro Russo dispondrá en la cancha a Galíndez, Chitzoff, Valentini, Braghieri, García; Zárate, Paglialunga, G. Núñez; Zelaya, Caraglio y Figueroa. Por su parte, Arsenal que buscará recuperarse de la goleada sufrida con Chacarita alineará a: Campestrini; C. Álvarez, Tula, Matellán, Yacuzzi; Galván, Sena, Sierra, Poggi; F. Jara y Obolo.

Por su parte, el “Fortín” intentará seguir prendido en la lucha por el campeonato y saldrá la cancha con: Montoya; Cubero, S. Domínguez, Torsiglieri, Lima, Cabrera, Somoza, V. Zapata, Cabral o M. Moralez, Silva, H. López; mientras que el “Xeneize” formará con: J. García; Villafañe o Erbes, Barroso, Luiz Alberto, Monzón; J. Méndez, Erbes o Prediger, Chávez; Riquelme; N. Gaitán y Palermo. En tanto, Racing formará con: De Olivera; Mercado, Ayala, Aveldaño y Cahais; Lluy, Yacob, Falcón y Grazzini; Bieler y Lugüercio, así como el “Globo” alineará a: G.Monzón; Jerez, Goltz, E. Domínguez y García; Machín, L. Díaz, Toranzo y Peralta; Franzoia y Balvorín.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/02/deportes/d-02150639.htm
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/3/edicion_496/contenidos/noticia_5490.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1238834

- Publicidad -

Lo último