viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza en el desierto de Bahrein la temporada 61 de la Fórmula 1. Vuelve Schumacher y Alonso corre en Ferrari

Tras cuatro años de su retiro, el piloto alemán vuelve a las pistas. El español Alonso compartirá equipo con Felipe Massa.

En la madrugada argentina de mañana comenzarán los primeros entrenamientos en Bahrein que darán inicio a la 61ra temporada del campeonato mundial de Fórmula 1. Este año estará marcado por el regreso del múltiple campeón del mundo, Michael Schumacher con el equipo de Mercedes.

El alemán que superó a Fangio en cantidad de títulos ganados volverá a las pistas de la mano de la escudería Mercedes. Precisamente esta escudería regresa a la máxima categoría del automovilismo tras 55 años de ausencia, mientras que Schumacher vuelve a correr luego de haberse retirado en 2006.

Otro de los puntos a destacar para esta temporada será el pase de Fernando Alonso a Ferrari que intentará darle pelea a Mercedes. El español, que compartirá equipo con el brasileño Felipe Massa, remarcó que «daremos todo de nosotros. Queremos empezar bien el campeonato para ser campeones y Bahrein es el primer paso para ir en busca de nuestro objetivo».

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39801
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-141758-2010-03-11.html
www.clarin.com/diario/2010/03/11/deportes/d-02156733.htm

- Publicidad -

Lo último