sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cerati, Gieco y Fabulosos Cadillacs tocan gratis para ayudar a los damnificados por el terremoto en Chile

Bajo el lema «Argentina abraza a Chile», un grupo de artistas argentinos organizaron para esta tarde un festival solidario buscando juntar alimento y abrigo destinado a los damnificados por el terremoto en Chile. Tocarán León Gieco, Gustavo Cerati y Los Fabulosos Cadillacs. También adelantaron su presencia Víctor Heredia, Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta y Ricardo Darín.

Organizan Red Solidaria, Canal Encuentro y Canal 7 (que televisará para todo el país). El Festival comenzará a las 16 sobre la avenida Figueroa Alcorta, entre Sucre y La Pampa. La circulación vehicular en la zona estará cortada desde el mediodía.

Los organizadores pidieron colaborar donando especialmente agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos. Los puntos de recepción se ubicarán en Figueroa Alcorta y Sucre, Figueroa Alcorta y Pampa y Figueroa Alcorta e Intendente Budge.

Red Solidaria será la encargada de coordinar la entrega de la ayuda, destinada principalmente a las escuelas y los centros de salud destruidos por el terremoto del 27 de febrero.

Más información
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39947
www.cronista.com/notas/224139-festival-gratuito-solidaridad-
www.lanueva.com/hoy/nota/ea1e0be1a9/11/55191.html

- Publicidad -

Lo último