viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: se estrena la serie documental ‘Vida’, narrada por el cantante colombiano Juanes

En total serán diez capítulos. Es la producción más grande en la historia de Discovery Channel.

Este jueves a las 22 se estrena para toda Latinoamérica por la señal de cable Discovery Channel la serie “Vida” la cual es conducida por el cantante colombiano Juanes. Se trata del proyecto más grande que ha hecho el canal en sus 25 años de historia.

Serán diez capítulos en los que “Vida” mostrará estrategias desarrolladas por distintos animales para sobrevivir. Juanes aseguró que lo que se busca con este tipo de producciones es “sensibilizar a las personas a través de las imágenes e historias que están allí; unas historias maravillosas, de supervivencia, de convivencia, de respeto y de tantas cosas que a veces no imaginamos que los animales tienen y que tenemos que aprender”.

Fueron cuatro años de arduo trabajo con filmaciones de cámaras de alta definición en los cinco continentes. Según destacaron los productores de la serie, “Vida es una experiencia televisiva sin precedentes que revela en 10 episodios las estrategias más extraordinarias que han desarrollado las diferentes criaturas para sobrevivir”.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/18/espectaculos/c-02161550.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244465
www.elespectador.com/impreso/cultura/articuloimpreso193237-el-cantante-de-vida

Lo último