viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Clausura: ganaron Estudiantes y Huracán. Juegan San Lorenzo – Colón, Lanús-Racing y Newell’s-Vélez

Estudiantes de La Plata quedó ayer segundo en la tabla de posiciones tras ganarle a Atlético de Tucumán (3 a 1) y Huracán volvió al triunfo frente a Chacarita (2 a 0). Esta tarde Newell’s recibe temprano a Vélez en Rosario y San Lorenzo a Colón en Capital Federal. En el conurbano juegan Lanús y Racing y en La Paternal Argentinos vs. Tigre.

Hacía tiempo que Huracán no ganaba, y ayer se dio el gustó: superó a Chacarita por 2 a 0 en el Tomás Ducó. Gino Clara, con un golazo, abrió el marcador, y completó sobre el final Paolo Goltz. El Funebrero, complicado en la tabla del descenso, se hundió un poco más.

En el segundo turno de los partidos del viernes, la victoria – bien merecida – fue para Estudiantes: con contundencia superó a Atlético de Tucumán por 3 a 1. Los goles corrieron por cuenta de Boselli (2) y Sosa (descontó Azconzábal). El Pincha se subió ahora a la tercera posición y quedó a tres puntos de Independiente, mientras que los norteños cada vez se acercan más al descenso.

Esta tarde, en Rosario, Newell’s recibe a Vélez desde las 17.10. El encuentro estaba pautado para las 21, pero el asesinato de Roberto Camino, un ex jefe de la barrabrava de la Lepra, puso sobre alerta a la Justicia, que decidió adelantar el horario. Vélez pelea entre los primeros puestos de la tabla y, en caso de ganar, quedaría segundo a apenas dos puntos del líder.

Pero la jornada de fútbol arrancará a las 15 con el choque entre San Lorenzo y Colón, en el Nuevo Gasómetro. Y a las 17.10 (en paralelo a Newell’s – Vélez), estarán jugando Lanús y Racing, en el sur del Conurbano.

El sábado futbolero se cerrará con otro partido interesante: Argentinos y Tigre se las verán desde las 19.10 en cancha del Bicho. El local, actualmente con 15 puntos, está en el pelotón de los de arriba del todo; los de Victoria, en cambio, boyan en el medio de la tabla, necesitados de puntos que le cambien un poco la cara y el ánimo.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/20/deportes/d-02163394.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-142364-2010-03-20.html
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40322
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1245353

- Publicidad -

Lo último