viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Independiente venció Central, Godoy Cruz a Banfield y Arsenal a Gimnasia

El «Rojo» lidera con 23 unidades seguido por el «Tomba» con 21 puntos. El «Canalla» y el «Lobo» muy comprometidos con la zona de descenso.

En una nueva jornada del fútbol argentino Independiente sigue firme como único puntero del campeonato al vencer a Rosario Central por 2 a 0. En un partido muy complicado para el “Rojo” el desahogo llegó sobre el final ya que a los 32 minutos del complemento anotó con un zurdazo Mareque y ocho minutos más tarde cerró el marcador Núñez.

En tanto, en La Plata Gimnasia cayó por 2 a 0 con Arsenal y desaprovechó una importante chance de salir de los últimos puestos; ahora quedó a tres unidades de Rosario Central en su pelea por mantener la categoría. El primer gol llegó a los 32 minutos por intermedio de Leguizamón mientras que a los 33 del complemento Óbolo cerró el marcador.

En Mendoza Godoy Cruz venció a Banfield por 2 a 0 y sigue firme como único escolta a dos puntos de Independiente. El primer gol llegó de la cabeza de Sigali a los 18 minutos mientras que a quince minutos del final del partido David Ramírez selló la victoria para el “Tomba”.

Más información
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/03/22/d-02164575.htm
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40380
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1245984

- Publicidad -

Lo último