jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Chacarita goleó a Boca 4 a 1. Independiente empató con Colón y Vélez le ganó a At. Tucumán

El «Xeneize» sigue en caída libre mientras que el «Funebrero» sueña con quedarse en primera. El «Rojo» le sacó tres puntos de diferencia al segundo Godoy Cruz, así como el «Fortín» se prende en la lucha por el campeonato.

Muy poco le duró la alegría a Boca Juniors tras el triunfo ante River Plate ya que ayer cayó por 4 a 1 ante Chacarita. El “Funebrero” tuvo un segundo tiempo bárbaro en el que se aprovechó de las falencias defensivas del “Xeneize”; los goles para el local convirtieron Parra en dos oportunidades, Ramírez y Sciorilli, mientras que para la visita anotó Matías Giménez.

En tanto, en Santa Fe el puntero del campeonato Independiente sacó un empate valiosito ante Colón por 1 a 1. Para el “Rojo” anotó Núñez, mientras que para el “Sabalero” lo empató diez minutos más tarde Fuertes; en la visita se fueron expulsados Gandín y Galeano mientras que en el local el expulsado fue Goux.

Más tarde Vélez Sarsfield se aprovechó de ya un casi descendido Atlético Tucumán y lo superó por 1 a 0 con un gol de cabeza del juvenil Torsiglieri. En último turno Arsenal superó a San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Nicolás Aguirre.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1248451
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40752
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5159-2010-03-29.html

- Publicidad -

Lo último