jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un tren arrolló a una ambulancia del SAME: murieron el paciente y su acompañante

Según informaron distintas fuentes la ambulancia pasó con la barrera baja. El chofer y la médica se encuentran internados en grave estado.

En la tarde de ayer domingo un tren arrolló a una ambulancia del SAME que transportaba a un paciente, el cual murió al igual que su acompañante producto del choque. La tragedia se produjo en el paso a nivel Diógenes Taborda, en Nueva Pompeya; el conductor y la médica que también viajaban en el vehículo sufrieron heridas graves.

De acuerdo a lo que informaron en la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), la ambulancia fue embestida por un tren de la línea Belgrano Sur cuando «pasó con la barrera automática baja». Según se supo el vehículo se dirigía al Hospital Penna trasladando a un hombre con un paro cardiorrespiratorio.

Por el lado de los dos sobrevivientes, el chofer sufrió traumatismo de tórax mientras que la médica un traumatismo de cráneo. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente ayer por la noche luego de haber sido trasladas en grave estado al Hospital Argerich.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/05/laciudad/h-02173867.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1250767
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41097

- Publicidad -

Lo último