jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Finalmente, Alves continuará como técnico de Boca hasta el final del Torneo Clausura

Los dirigentes informaron que irán en busca de Guillermo Barros Schelotto. Peligra la continuidad de Riquelme en el equipo.

Tras la derrota del pasado domingo ante Rosario Central en la Bombonera todo indicaba que Abel Alves iba a dirigir su último partido a Boca Juniors el próximo domingo ante Colón de Santa Fe. Esto había sido confirmado por los dirigentes el último lunes, pero ayer luego de una reunión de comisión directiva el “Chueco” fue ratificado en su cargo hasta que finalice el campeonato.

En cuanto al próximo técnico del “Xeneize” el presidente Jorge Amor Ameal explicó que «no hablamos con nadie. Vamos a evaluar todo con tranquilidad. Queremos lanzar un nuevo proyecto deportivo y vamos a pensarlo muy bien». Al mismo tiempo se contradijo y comentó que habló con Guillermo Barros Schelotto y el delantero nunca le planteó la posibilidad de aceptar siempre y cuando no estuviera Riquelme en el plantel.

La continuidad de Román no se definió ayer en la reunión, pero todo parecería indicar que el ciclo del diez está agotado en el “Xeneize”, aunque los dirigentes no quieren dejarlo ir porque políticamente sería un impacto perjudicial por el descontento que generaría en los hinchas. Asimismo, la segunda opción podría ser Diego Cagna que llegaría con Rodolfo Arruabarrena como ayudante de campo y en las últimas horas surgió el nombre de Edgardo Bauza.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1251534
www.clarin.com/diario/2010/04/07/deportes/d-02175508.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-143407-2010-04-07.html

- Publicidad -

Lo último