miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Gimnasia le ganó a Independiente, Banfield a San Lorenzo y Lanús a Chacarita

Si gana Godoy Cruz, Independiente ya no será el único puntero. El «Taladro» se metió de vuelta en la lucha por el campeonato. Hoy también juega Vélez-Estudiantes y Rosario Central-Argentinos.

En una nueva jornada de la decimotercera fecha del torneo Clausura 2010 el partido más sobresaliente de la fecha fue el triunfo de Gimnasia La Plata sobre el líder Independiente por 2 a 1. El primer gol lo anotó Marco Pérez para el local a los 20 minutos quien definió con tranquilidad ante la salida del arquero Gabbarini, aunque sobre el final de la primera mitad Mancuello logró la igualdad con un fuerte zurdazo; sobre el complemento otra vez el colombiano Pérez con un remate cruzado le dio el triunfo a su equipo.

En primer turno, Chacarita vencía a Lanús por 1 a 0 con gol de Vismara. Sin embargo, el “Granate” consiguió darlo vuelta sobre la hora ya que a los 43 minutos del complemento lo empató Castillejos de cabeza y tres minutos más tarde el mismo jugador le dio el triunfo a su equipo.

Por la noche, Banfield se aprovechó del alicaído San Lorenzo y le ganó por 2 a 0 con suma comodidad. El primer gol lo anotó de cabeza Battion, mientras que el segundo llegó unos minutos después por intermedio de Rubén Ramírez de penal.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41238
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-143491-2010-04-08.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1251839

- Publicidad -

Lo último