jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, sufrió un ACV y está internado en grave estado

Fue sometido a una operación para descomprimir la comprensión cerebral. Ingresó al hospital con hemiplejia del lado izquierdo.

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, debió ser internado ayer miércoles de urgencia al sufrir un Accidente Cerebro Vascular que puso en riesgo su vida. El funcionario fue sometido por la noche a una intervención quirúrgica que intentó atenuar la comprensión cerebral.

Fueron dos horas de operación en la cual se le extrajo un hematoma cerebral a raíz de un ACV, mientras que los médicos dicen que el pronóstico es reservado y la situación crítica. Según el parte médico, el vicegobernador entró al hospital con una «afacia focal», esto es hemiplejia del lado izquierdo.

Balestrini, de 63 años, tenía que concurrir a la sede del Consejo del PJ provincial ya que debía programar la estrategia partidaria antes de reunirse con el ex presidente Néstor Kirchner. Sin embargo, a las 17 un colaborador advirtió que no asistiría ya que se encontraba muy mal, motivo por el cual fue trasladado al hospital provincial.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-143502-2010-04-08.html
www.clarin.com/diario/2010/04/08/elpais/p-02176247.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41261

- Publicidad -

Lo último