jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se anunciaron los nominados a los premios Martín Fierro de la TV y la radio. ‘Valientes’ y ‘Tratame bien’, encabezan la lista

Tienen 16 y 15 nominaciones respectivamente. El canal con mayor cantidad de candidaturas es El Trece con 61 nominaciones.

Ayer jueves la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) dio a conocer la lista de nominados a los premios Martín Fierro, los cuales se entregarán el próximo 2 de mayo en el hotel Hilton, con trasmisión de América y conducción de Guillermo Andino. El canal que recibió más nominaciones es El Trece con un total de 61 seguido de Telefe con 38 candidaturas.

En cuanto a los programas, los que recibieron mayor cantidad de nominaciones son Valientes (16 ) y Tratame bien (15), de El Trece, seguidos por Ciega a citas de Canal 7 con 9 nominaciones. Dentro del rubro Unitario y/o Miniserie los candidatos son Dromo (América), Epitafios (El Trece), Tratame bien (El Trece), así como en la categoría Telenovela los nominados son Botineras (Telefe), Don Juan y su bella dama (Telefe), Valientes (El Trece).

En cuanto a conducción femenina los candidatos son Ernestina Pais (CQC), Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand), Soledad Silveyra (Un tiempo después, Telefe), Susana Giménez (SG, Telefe), Verónica Lozano (AM), mientras que en el rubro Conducción masculina aparecen como nominados Alejandro Fantino (Animales sueltos y El show del fútbol, América), Beto Casella (Bendita, Canal 9), Julián Weich (Justo a tiempo, Telefe), Marcelo Tinelli (ShowMatch, El Trece), Roberto Pettinato (Un mundo perfecto, América). En radio, dentro del rubro Periodístico diario los nominados son Hola Chiche (Mitre), Liliana López Foresi (Del Plata) y Magdalena tempranísimo (Continental).

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/09/espectaculos/c-02176672.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-17561-2010-04-09.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1252104

- Publicidad -

Lo último