martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Duhalde dejó abierta la posibilidad de una alianza con De Narváez para 2011

No definió lugares pero insistió con que un acuerdo electoral «existe como posibilidad». Mientras tanto, Macri elogió a Reutemann: «Podemos tirar juntos por el país», dijo.

En declaraciones radiales, el ex presidente Eduardo Duhalde dejó abierta la puerta a una eventual alianza con el diputado bonaerense Francisco De Narváez. «Todo está en el terreno de las posibilidades», resaltó.

Los últimos movimientos de De Narváez hacen suponer que el empresario aspira a la presidencia, cargo al que se le podría dificultar llegar por su nacionalidad colombiana. Duhalde, quien también piensa presentarse como pre-candidato a presidente, ayer no habló de posiciones pero una eventual alianza con el empresario implicaría que éste último compita por la gobernación bonaerense.

En sus declaraciones, Duhalde confirmó que se presentará a las internas del Justicialismo: «No iría por afuera de mi partido», enfatizó. También aprovechó para criticar al gobierno kirchnerista, especialmente por la inflación, a la que catalogó como un «ajuste» en el bolsillo de los argentinos.

Mientras tanto, Mauricio Macri también habló con la prensa: «Estoy seguro que Reutemann piensa lo mismo que yo para la Argentina y creo que podemos compartir una visión y tirar juntos por el país», dijo buscando acercarse al senador santafecino.

Además volvió a mostrarse distante de su ex aliado, Francisco De Narváez: «Si vuelve a su compromiso inicial de postularse a gobernador seguramente habrá un trabajo en común», comentó en referencia a las especulaciones iniciales que meses atrás ubicaban la fórmula del Pro con Macri peleando la presidencia y De Narváez la gobernación. Se sabe que el actual jefe de gobierno porteño también aspira a llegar a la Casa Rosada.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-143704-2010-04-11.html
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41354
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1252853

- Publicidad -

Lo último