viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Clausura: River recibe a Godoy Cruz y Banfield a Independiente. También juegan Tigre-Estudiantes y Chacarita – At. Tucumán

Esta tarde Godoy Cruz enfrentará a River buscando mantener el liderazgo del torneo mientras que Estudiantes, que marcha a un punto, intentará arrebatarle la punta cuando enfrente a Tigre. Independiente, con igual puntaje que el Pincha, quiere volver a la cima y tendrá que demostrar aptitudes ante Banfield, que marcha quinto en la tabla.

Está claro que el sábado de la fecha 15 se ponen en juego los primeros lugares del torneo. Sin embargo, a la jornada futbolera la abre un choque entre dos que pelean palmo a palmo… pero por evitar el descenso. Desde las 14.10, Chacarita estará jugando de local ante Atlético de Tucumán en La Paternal. Los norteños marchan últimos en la tabla del promedio y el funebrero anteúltimo.

El segundo turno de la tarde los tendrá de protagonistas a Tigre y Estudiantes, jugando desde las 16.10 en Victoria. Los locales, de regular desempeño en este campeonato, buscan los tres puntos para escalar posiciones, pero quien más los necesita es el Pincha, que si gana y más tarde pierde Godoy Cruz, podría pasar a liderar el torneo.

Dos que fueron líderes apenas semanas atrás se enfrentarán entre sí desde las 18.10: Banfield recibirá a Independiente en el sur del Conurbano. El Rojo tiene posibilidades de quedar puntero (si Godoy Cruz no gana) y el Taladro quiere volver a prenderse en el pelotón de los de bien arriba.

Cierran el sábado de fútbol River y Godoy Cruz jugando en el Monumental a las 20.15. Los mendocinos saldrán a buscar la victoria a toda costa para afianzarse en la punta del torneo; mientras que el Millonario, estrenando técnico nuevo – Ángel Cappa – quiere darle una retrasada alegría a su gente. Diego Buonanotte estará en el banco de suplementes y Gallardo en la cancha.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/17/deportes/d-02182739.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-144041-2010-04-17.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1255135

- Publicidad -

Lo último