viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Fórmula 1: Jenson Button (McLaren-Mercedes) ganó el GP de China

El podio lo completaron Hamilton y Rosberg. Alonso quedó en el cuarto puesto luego de ser sancionado por cometer una infracción.

El último campeón de la Fórmula 1, el inglés Jenson Button, de McLaren-Mercedes se quedó con el Gran Premio de China en una carrera marcada por la lluvia y fuertes diluvios. «No se trata sólo de ser veloz, sino también de saber leer la carrera. Y una vez más tomamos la decisión correcta», remarcó el británico tras el triunfo.

La carrera correspondió a la cuarta fecha del Mundial de automovilismo; mientras que Button estuvo acompañado en el podio por su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, de Mercedes. La jornada de ayer había comenzado con los dos Red Bull en primera línea pero tanto el alemán Sebastián Vettel como el australiano Mark Webber perdieron terreno rápidamente.

Por su parte, el español Fernando Alonso, de Ferrari, llegó en la cuarta colocación luego de haber caída en los puestos de retaguardia por cometer una infracción. Hubo un accidente múltiple que involucró a Sebastien Buemi (Toro Rosso), Kamui Kobayashi (Sauber) y Vitantonio Liuzzi (Force India) por lo que debió salir el auto de seguridad.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1255702
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/04/19/d-02183732.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/7-5188-2010-04-19.html

- Publicidad -

Lo último