sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una mujer dejó en coma a su amiga a mazazos porque le arruinó el casamiento

La víctima le habría mostrado un video al futuro novio en el que se veía a su mujer manteniendo relaciones sexuales con otro hombre. La atacante quedó detenida y le pidió disculpas a la familia de su amiga.

Una mujer quedó internada ayer en estado de coma irreversible en el hospital de General Rodríguez luego de que una amiga suya le propiciara una golpiza a mazazos. El motivo de la pelea se debió a que la victima le habría arruinado el casamiento a la atacante, quien quedó detenida.

El nombre de la atacante es Silvia Luna, de 31 años, quien atacó a su amiga Carola Bruzzoni, de 40 años, a mazazos quien cuando cayó detenida señaló: «Reaccioné así, les pido disculpas a la familia, al hijo y a su marido. No fue mi intención». En tanto, Bruzzoni fue sometida a tres intervenciones quirúrgicas debido al hundimiento de cráneo que le provocaron los violentos mazazos.

La pelea se originó cuando el novio de Luna –tenían previsto casarse el próximo fin de semana- desistió de llevar a cabo el enlace luego de ver un video en el que se veía a su novia manteniendo relaciones sexuales con un hombre que no era él. Precisamente el marido de Bruzzoni, Sergio Robledo, comentó que «hasta la noche anterior, Carola hablaba sobre la ropa que utilizaría en el casamiento y sobre la despedida de soltera».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-144320-2010-04-22.html
www.clarin.com/diario/2010/04/22/policiales/g-02185613.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1256844

- Publicidad -

Lo último