jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El grupo Simply Red presenta en la Argentina su concierto de despedida

Luego de la gira el cantante Mick Hucknall se lanzará como solista. La banda partirá a Chile donde hara dos shows y cerrará en México.

Este lunes por la noche desde las 22 el grupo Simply Red finalizará su gira despedida con un concierto en el Luna Park. La banda británica liderada desde hace más de 25 años por Mick Hucknall ya realizó cinco shows en Brasil y luego del de esta noche hará dos en Chile y uno en México el 1ero de mayo.

El cantante explicó porque la banda se despide en Sudamérica al comentar que «los conciertos más grandes de mi vida han sido en América latina. He hecho videos y también estuve de vacaciones por allá, pero este concierto será especial, porque la gira tiene como objetivo no sólo despedirme, sino especialmente agradecer a todos los fans que nos han brindado un gran apoyo a través de los años».

En el concierto de hoy podrán escucharse los grandes éxitos del grupo como «Holding Back The Years» ó «If You Don?t Know Me By Now» y «Night Nurse», entre otros. En tanto, todavía quedan entradas que van desde los 100 pesos y que pueden adquirirse por intermedio del sistema Ticket Portal o en las boleterías del Luna Park.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-17746-2010-04-26.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1258238
www.clarin.com/diario/2010/04/18/espectaculos/c-02183090.htm

- Publicidad -

Lo último