jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: empezó la competencia de ‘Bailando por un sueño’, con Luciana Salazar y la ‘Mole’ Moli

El puntaje más alto de la noche fue el de Virginia Gallardo. El más bajo fue el de la Mole Moli, aunque el ex boxeador ya empezó a ganarse al público.

En la jornada de ayer martes comenzó en Showmatch, el segmento Bailando por un sueño en una nueva edición de la competencia de baile. Primero el conductor Marcelo Tinelli presentó a los integrantes del jurado –por primera vez son cinco- que está compuesto por Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri.

Luego fue el turno del baile del que ayer participaron cuatro concursantes con sus respectivos soñadores. La primera fue Luciana Salazar, quien solicitó que a partir de ahora se la llame Loly Pop, y que sumó 30 puntos; luego fue el turno del ex boxeador la Mole Moli, quien ya se ganó al público con su carisma y ayer acumuló 26 unidades –incluyó un 10 de Fort y un 3 de Pachano-.

Después apareció la inglesa de 75 años Sarah Jones, quien fue felicitada por su flexibilidad y sumó 29 puntos. Por último, bailó la novia de Ricardo Fort, Virginia Gallardo, que acumuló el mayor puntaje de la noche con 33 unidades.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/05/05/espectaculos/c-02191579.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1261378
www.asteriscos.tv/noticia-27299.html

- Publicidad -

Lo último