jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Lanús le ganó a San Lorenzo 3 a 2. Godoy Cruz goleó a Colón

Lanús compite con Vélez por la última plaza de la Copa Sudamericana. Godoy Cruz ya realizó la mejor campaña de su historia.

En el cierre de la 18va fecha del Torneo Clausura Lanús venció a San Lorenzo por 3 a 2 y sigue peleando por meterse en la Copa Sudamericana del próximo semestre. Por su parte, Godoy Cruz goleó a Colón por 3 a 0 y se colocó en el tercer puesto, ubicación que si mantiene en la última fecha será la mejor de su historia en la primera división.

En el sur del Gran Buenos Aires Romeo abrió la cuenta para el “Ciclón” y minutos más tarde tuvo la chance de estirar diferencias pero su penal fue atajado por Marchesín. Ya en el complemento con goles de Castillejos, Salcedo y Velázquez el “Granate” lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos; Alejandro Gómez descontó para los visitantes.

En Mendoza luego de un primer tiempo sin goles, en el complemento apareció Higuaín para poner de cabeza el 1 a 0 para los locales. Ya cuando faltaban diez minutos para el final del partido Jairo Castillo y Martínez decretaron la goleada de Godoy Cruz sobre Colón.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-145485-2010-05-11.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1263511
www.clarin.com/diario/2010/05/11/deportes/d-02193989.htm

- Publicidad -

Lo último