viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Pergolini perdió un juicio que había iniciado contra Beto Casella por haberlo insultado en su programa. Deberá pagar $ 17.000

Para el juez la manera en que lo calificó Casella «no es suficiente para acceder a una indemnización». Es el tercer juicio que pierde el ex conductor de CQC en el año.

No es un buen año, judicialmente hablando, para Mario Pergolini el 2010 ya que ayer perdió otro juicio y deberá pagar 17.000 pesos. El dinero es en concepto de costas del juicio que le inició a Beto Casella, quien lo trató de «pelotudo» en su programa, Bendita TV; esto se suma a las demandas legales que también perdió con Daniel Tognetti y Baby Etchecopar.

El juez de la causa consideró que Pergolini «tiene una particular forma de referirse a los demás y, si bien pudo haber existido un exceso al calificarlo por parte de Casella, ello no es a mi entender suficiente para acceder a una indemnización». Asimismo, también fue fundamental un video que presentó el ex conductor de CQC en el que se veía el insulto de Casella pero también sus propias declaraciones acerca de que poco le importaba lo que el querellado dice.

La demanda iniciada por Pergolini contra Casella era inicialmente de 80.000 pesos, pero la Justicia desestimó el pedido y le dio la razón al conductor de Bendita TV. Ahora Pergolini deberá pagarle tanto a los abogados que lo defendieron como a los que defendieron a Casella dentro de un plazo de diez días, bajo apercibimiento de embargo y ejecución.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1263282
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/5/edicion_558/contenidos/noticia_5540.html
www.eldia.com.ar/edis/20100511/espectaculos15.htm

Lo último