viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Clausura: River recibe a Tigre e Independiente a Lanús. Racing visita a Chacarita y Vélez a Central

Recién mañana se definirá el campeonato; mientras tanto, el sábado de la última fecha llega con cinco partidos en los que los protagonistas cerrarán su participación en el torneo pensando en cómo se posicionan de cara a la próxima temporada. Igualmente la jornada tiene atractivos propios: Lanús y Vélez se juegan la participación en la próxima Sudamericana, Marcelo Gallardo se despide de River y Américo Gallego define su continuidad al frente de Independiente.

La jornada arranca con turno doble. A las 16.10 jugarán en La Paternal el descendido Chacarita frente a Racing, que necesita puntos pensando en el próximo torneo. También contando porotos estará Gimnasia, que recibe a Atlético de Tucumán en la ciudad de las diagonales.

Sobre las 18.20 será el turno de River, que en el Monumental enfrentará a Tigre. Ambos acaban de atravesar por una temporada de regular para abajo y arrancarán el próximo campeonato mirando la tabla del Descenso. Pero la nota destacada de la tarde de Núñez pasará por la despedida del Marcelo Gallardo del club que lo vio crecer y que lo tiene como ídolo.

El sábado de la última fecha se cierra también en turno doble. Desde las 20.30 se estará definiendo la última plaza vacante para la próxima Copa Sudamericana, con chances para Lanús y Vélez. El Fortín se medirá con Central en Rosario y el Granate visitará a Independiente en Avellaneda. En este último partido, además, estará en juego la continuidad de Américo Gallego al frente del plantel del Rojo, que pese a haber hecho una buena campaña recibió cuestionamientos por parte de la dirigencia.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/05/15/deportes/d-02195772.htm
www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=188525&Itemid=1
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1264974

- Publicidad -

Lo último