martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Estudiantes le ganó 2 a 1 a Inter, pero igual quedó fuera del torneo

El gol de visitante marcado por Giuliano le dio el pase a los brasileños. Para el «Pincha» habían marcado Leandro González y Enzo Pérez.

Estudiantes de La Plata estuvo a un paso de meterse entre los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores al vencer ayer jueves como local al Internacional por 2 a 1. Si bien el resultado global terminó 2 a 2 –en la ida los brasileños se impusieron 1 a 0- el gol de visitante conseguido por el equipo de Porto Alegre provocó la eliminación del “Pincha”.

El primer gol llegó a los 18 minutos luego de un largo pase de Verón para que Leandro González ante la mala salida de Abbondanzieri coloque el balón por encima del arquero. Pocos minutos más tarde, a la salida de un lateral, Enzo Pérez convirtió un verdadero golazo desde afuera del área que le estaba dando la clasificación a los argentinos, pero a dos minutos del final del partido apareció Giuliano que definió ante la salida de Orión para darle el gol de la clasificación a los brasileños.

El partido finalizó en escándalo ya que los jugadores de ambos equipos se tomaron a golpes de puños. El primero fue Desábato que le tiró un cabezazo a Abbondanzieri argumentando que el arquero los había cargado, después llegaron las trompadas entre el arquero suplente brasileño Lauro y Orión para que después todos los jugadores comiencen a correr y la escena se transforme en una batalla campal.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1267033
www.clarin.com/diario/2010/05/21/deportes/d-02198246.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-146049-2010-05-21.html

- Publicidad -

Lo último