jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Victoria Vanucci, eliminada de ‘Bailando por un sueño’

Obtuvo el 38,8 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Jimena Monteverde consiguió el 61,2 por ciento restante. Este martes comienza la tercera ronda de baile con el ritmo salsa.

En la segunda ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja de la modelo Victoria Vanucci fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por la cocinera Jimena Monteverde.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas de Flopy Tesouro, Paola Miranda y Violeta Lo Re. En cuanto a la eliminación, la pareja de Victoria Vanucci obtuvo el 38,8 por ciento de los votos, mientras que la de Jimena Monteverde consiguió el 61,2 por ciento restante.

Este martes comienza una nueva ronda bajo el ritmo salsa. En tanto, en la noche de ayer quedó confirmado que el próximo lunes el equipo de Showball de ShowMatch (Sergio Goycochea, Fernando Redondo, Alberto “Beto” Acosta, el “Burrito” Ariel Ortega y capitaneado por Marcelo Tinelli) se medirá con los custodios de Ricardo Fort. Precisamente el empresario de chocolates informó que él será el director técnico de su equipo.

Más información
www.clarin.com/espectaculos/television/Victoria-Vanucci-eliminada_0_272372896.html
www.diarioshow.com/notas/2010/05/31/34223-vanucci-eliminada-del-bailando.html

- Publicidad -

Lo último