17.5 C
Buenos Aires
jueves 29 de octubre de 2020
Periodismo . com

Mejora el estado de Gustavo Cerati que ya respira por sus propios medios. En pocos días sería trasladado a la Argentina

En Buenos Aires será internado en el Instituto Fleni. Algunas fuentes señalaron que ya se firmó la autorización para trasladarlo.

El último parte médico difundido por el «Centro Médico de La Trinidad» de Caracas, Venezuela, señaló que el estado de salud del cantante Gustavo Cerati ha presentado una «leve mejoría». El líder de Soda Stereo ya respira por sus propios medios, aunque todavía debe esperar unos días más para poder ser trasladado a la Argentina.

La televisora venezolana «Globovisión» informó que la autorización para que Cerati viaje a la Argentina ya habría sido firmada y que podría ser trasladado entre el miércoles y jueves en una aeroambulancia alquilada por su familia. En caso de que esto se concrete, el artista sería acompañado durante el vuelo por su hija Lisa, su madre Lilian Clark y el neurólogo Vladimir Fuenmayor.

Una vez en Buenos Aires Cerati será hospitalizado en el Instituto Fleni. El cantante se encuentra internado en Caracas desde el pasado 16 de mayo luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) tras brindar un concierto.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=525439
www.clarin.com/espectaculos/musica/Cerati-mejora-respira_por_si_mismo_0_272972875.html
elcomercio.pe/noticia/488537/gustavo-cerati-ya-respira-si-mismo

Contenido Premium

Lo último