viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras el triunfo argentino, Messi negó que el equipo dependa de él y recibió elogios de diversos sectores

Consideró que «cualquiera puede resolver un partido». Hizo hincapié en el cambio de mentalidad del plantel.

En una conferencia de prensa brindada ayer domingo, un día después del debut en el Mundial ante Nigeria, Lionel Messi negó que el equipo dependa de él así como también recibió elogios de distintos sectores. Al respecto remarcó que el equipo “tiene muy buenos jugadores y cualquiera puede resolver un partido”.

El rosarino señaló que él también depende de que le llegue la pelota: “El sábado tuve la suerte de que me llegó, lo aproveché y me encontré bien”. En cuanto al rendimiento de la selección hizo hincapié en el “cambio de mentalidad” que se produjo en el grupo desde que llegaron a Pretoria, “el tiempo que llevamos trabajando nos sirvió mucho y lo aprovechamos como equipo”.

En tanto, varios medios internacionales destacaron la actuación de Messi e incluso llegaron a titular que el diez del Barcelona llevó a la Argentina al triunfo. De cara al próximo partido del jueves ante Corea del Sur, Messi consideró que “se notaron nervios por el debut, pero ya nos sacamos ese peso de encima. Hay margen para mejorar y hay que aprovecharlo”.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1274894
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5305-2010-06-14.html
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/06/14/noticia_0007.html

- Publicidad -

Lo último