jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial 2010: Grecia le ganó a Nigeria 2 a 1. México venció 2 a 0 a Francia, que quedó al borde de la eliminación

Grecia se quedaba afuera pero lo dio vuelta y sueña con la clasificación. México sorprendió y podría ser rival de Argentina en Octavos de final.

Por el mismo grupo que integra la Argentina, ayer jueves Grecia venció 2 a 1 a Nigeria y sueña con la clasificación. El equipo africano ganaba y manejaba el partido, pero la expulsión de Kaita modificó el encuentro y le permitió a los europeos dar vuelta el resultado.

Nigeria se imponía por uno a cero gracias a un tiro libre de Uche a los 16 minutos del primer tiempo, pero sobre el final de la primera parte Salpingidis empató y a los 27 del complemento Torosidis le dio el triunfo a los europeos. Ahora el próximo martes Nigeria deberá ganarle a Corea del Sur y esperar una goleada de Argentina sobre Grecia para clasificar, mientras que los europeos intentarán dar el batacazo ante el seleccionado de Maradona.

Por otra parte, México consiguió un importantísimo triunfo ante Francia por 2 a 0 con goles de Javier Hernández y Blanco, de penal, en el segundo tiempo. Por este grupo, Uruguay y México lideran con 4 puntos, mientras que Francia y Sudáfrica suman un punto por lo que están prácticamente eliminados.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1276155
mundial.ambito.com/articulo/513/m%C3%A9xico-ganó-y-dejó-a-francia-al-borde-de-la-eliminación
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-147793-2010-06-18.html

- Publicidad -

Lo último