jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Argentina venció 2 a 0 a Grecia y ganó su grupo con puntaje ideal

Los goles los anotaron Demichelis y Palermo. Messi volvió a ser la figura aunque se le sigue negando el gol.

El primer objetivo ya está cumplido: el seleccionado argentino ganó su grupo con comodidad y puntaje ideal en el Mundial de Sudáfrica y ahora piensa en México. El conjunto de Diego Armando Maradona venció ayer por 2 a 0 a Grecia y se aseguró el primer puesto de su grupo con nueve puntos, además de sumar siete goles a favor y tan solo uno en contra.

El seleccionado nacional manejó el partido en todo momento encabezado por Lionel Messi quien era acompañado por Verón y el Kun Agüero. Sin embargo el gol se hizo esperar y llegó recién a los 32 minutos del complemento gracias a que Demichelis tomó en el área una pelota que había rebotado en su propio compañero Diego Milito.

En tanto, luego llegó uno de los momentos más emocionantes del torneo cuando ingresó Martín Palermo al campo de juego y más aún cuando el delantero de Boca Juniors anotó a un minuto para el final del partido. De esta manera la Argentina terminó primera en su grupo y el próximo domingo a las 15.30 chocará con México por los Octavos de final.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Seleccion-llego-puntaje-timida-Grecia_0_285571592.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1277753
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-148104-2010-06-23.html

- Publicidad -

Lo último