viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Juró Timerman como canciller y aseguró que no habrá cambios en la política exterior

Confirmó a la mayoría de los funcionarios de Taiana. En el Salón Blanco hubo apenas unas 80 personas y no se hicieron presentes militantes.

Con la presencia del ahora ex canciller Jorge Taiana, ayer martes asumió en la Casa Rosada su nuevo cargo el canciller Héctor Timerman. En el Salón Blanco no hubo barras oficialistas ni militantes sino que la ceremonia se llevó a cabo de manera muy tranquila y ante unas 80 personas.

Entre los presentes estuvo el ex presidente Néstor Kirchner, así como el diputado Carlos Kunkel, el secretario de Cultura, Jorge Coscia; la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, y el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra. En tanto, Timerman señaló que mantendrá la política exterior que venía pregonando Taiana.

Al respecto, confirmó a la mayoría de los funcionarios del ex canciller y colocó como su vicecanciller a Alberto D’Alotto y como su jefe de Gabinete al diplomático Antonio Trombetta. Por su parte, esta noche Timerman viajará a Nueva York para reclamar por las Islas Malvinas.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1277768
www.clarin.com/politica/gobierno/Juro-Timerman-frialdad-Taiana_0_285571458.html
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-148128-2010-06-23.html

- Publicidad -

Lo último