viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mundial 2010: Argentina enfrenta a México por el pase a cuartos de final. También juegan Inglaterra-Alemania

Los latinoamericanos jugarán a las 15.30 (hora argentina) en el estadio Soccer City de Johannesburgo. A las 11, Alemania e Inglaterra se miden en el clásico europeo.

Ayer Maradona volvió a probar formando a Maxi Rodríguez y Otamendi por Verón y Jonás, con Burdisso de central. A la mañana, en una temprana conferencia de prensa, había evitado dar los 11 titulares aunque confirmó que si Samuel no llegaba cien por ciento no estaría frente a Mexico.

De esta manera, es de esperar que el equipo que salga a enfrentar a los aztecas forme con Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Di María; Tevez, Higuain y Messi. En el último entrenamiento, el DT argentino insistió con los tiros de pelota fija y hasta hizo prácticas de penales, sin querer descartar ninguna posibilidad.

Argentina llega a este partido tras quedar primero en el Grupo B con puntaje ideal. México, en tanto, segundo del Grupo A, terminó la primera ronda con 4 unidades (sólo perdió con Uruguay).

El que siga se enfrentará en cuartos con quien haya ganado del otro gran choque de hoy: Inglaterra y Alemania estarán poniendo sobre el césped la vieja rivalidad de las dos potencias históricas del fútbol europeo. Este partido arrancará a las 11 (hora argentina) en Bloemfontein.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1279226
www.infobae.com/mundial-2010/523368-101275-0-La-Argentina
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-148367-2010-06-27.html

- Publicidad -

Lo último